Registro: MCE y AMMDE

MCE da la bienvenida a las socias de AMMDE

Registro

En virtud del acuerdo firmado el pasado 11 de diciembre entre AMMDE y MCE, las socias de AMMDE disfrutarán de un año de suscripción gratuita al programa Women’s Leadership Center. Tras las firma del convenio, los responsables de ambas entidades mostraron su satisfacción:

La Presidenta de AMMDE, Dª. Sara Navarro, manifestó que “desde la Asociación siempre hemos insistido en la enorme importancia de la formación constante, y ahora más que nunca. Para las mujeres que quieran alcanzar una posición de liderazgo, es crucial contar con programas específicos de aprendizaje, que no sólo amplíen sus conocimientos, sino que también las ayuden a crear círculos de influencia para maximizar su impacto. En este sentido, la iniciativa Women’s Leadership Centre de MCE, a la que las socias de AMMDE tendrán una subscripción anual gratuita en virtud de este acuerdo, es una poderosa herramienta que les permitirá integrarse en un foro de apoyo donde puedan compartir conocimientos para desarrollar su carrera, adquirir nuevas habilidades y establecer conexiones significativas”.

A su vez, D. Patrick Faniel, Director General de Management Centre Europe (MCE), quiso señalar que “la oportunidad de asociarnos con AMMDE nos permite beneficiarnos respectivamente de nuestras fortalezas y experiencias en esta área. Durante más de 60 años en EMEA, Management Centre Europe, ha estado trabajando con cientos de miles de gerentes para desarrollar sus talentos y habilidades. A día de hoy el liderazgo femenino es una parte crucial para el desarrollo y gestión de las empresas. Apoyamos plenamente esas iniciativas con nuestro Women Leadership Centre y, como tal, la colaboración con AMMDE, que tiene la misma visión y los mismos objetivos en España. Esto dará acceso a los miembros de AMMDE a una red global de mujeres con quienes compartirán experiencias y conocimientos”.

We are delighted to welcome you as an Individual Member to the MCE Women’s Leadership Centre (WLC).

Please fill in the form to register.

X